Noticias, Conferencias, Exposiciones.

Noticias y Charlas de Asesoramiento Jurídico para Conjuntos inmobiliarios y para Seguridad Privada

DEL SUEÑO A LA REALIDAD

los pros y contras de vivir en un country y la nueva “migración verde”

Urbanizaciones privadas

AVANZA EL CONSEJO ASESOR DE SEGURIDAD EN URBANIZACIONES PRIVADAS

Una de las actividades que se habían gestado en el año 2020, hoy se materializan con la coordinación del Dr. Raul Castro como Consejero coordinador. El Comité reúne la compleja temática de seguridad de más de miles de desarrollos inmobiliarios como country clubs, clubes de campo y barrios privados en Argentina.

Urbanizaciones privadas

Rehenes y asaltos tipo comando: por qué los countries dejaron de ser un lugar seguro

Hace rato que los countries dejaron de ser un lugar seguro para vivir. La escasa inversión en tecnología y la reducción de guardias y personal para bajar el valor de las expensas los convirtieron en un blanco fácil y atractivo de las grandes bandas.

Entrevista con el Dr Castro.

Protocolo de despacho del recurso policial al sistema e-911

El Dr. Raúl Castro, Asesor Legal de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), explica los lineamientos que las empresas deberán cumplimentar a partir de la normativa próxima a sancionar por las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como afectan las alarmas monitoreadas al Sistema 911?

Problemas que genera el mal uso de los sistemas de alarmas monitoreadas
al Sistema 911 de las Fuerzas de Seguridad.

Los sistemas de alarmas monitoreadas a distancia afectan directamente al Sistema 911, saturándolo. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha convocado a las Cámaras gremiales empresarias del sector de la seguridad privada para unificar criterios que permitan resolver esta situación. CASEL se encuentra colaborando con el Estado para abordar una solución a esta problemática, asegurando los intereses de las empresas que la componen y permitiendo la expansión del mercado, pero siempre dentro de un marco de IGUALDAD para las empresas

Conjuntos Inmobiliarios y Servicios de Seguridad

El pasado 23 de Noviembre particpamos del Evento exclusivo

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA EN COUNTRIES Y BARRIOS PRIVADOS.

Doonde se trataron temas como Problemáticas comunes de seguridad.

Nuevas tecnologías e Innovaciones.

Impacto y aspectos legales.

Fue una excelente jornada de exposiciones y debates sobre temas de seguridad electrónica en Conjuntos Inmobiliarios (countries, barrios privados, parques industriales) en el Hotel Wyndham de Nordelta el día 23 de noviembre. Gracias a todos los Directivos, Administradores y Gerentes de los countries clientes que nos acompañaron.

 

Share This